Fintech

Págameapp es un datafono digital que permite recibir compras en los establecimientos de comercios de todos los bancos digitales (nequi, daviplata, ahorros a la vista) y para las SEDPE (movii, pawi), con un modelo de compensación en Blockchain.

Este datáfono permite la interoperabilidad entre las entidades nombradas anteriormente, ampliando así la usabilidad en la red de comercios (establecimientos legales) afiliadas a Pagameapp y dando una posibilidad de uso mayor para los clientes, también incluimos un novedoso modelo de compensación bajo el modelo de contratos inteligentes, con el cual los costos transaccionales se reducen, con lo cual esperamos apoyar la bancarización e inclusión financiera.

ScoringDC es una plataforma tecnológica que permite a las entidades tener modelos de otorgamiento de créditos, basado en la información de sus clientes y/o conectados con las centrales de riesgo, con políticas estandarizadas y particulares.

Se podrá usar para el otorgamiento de créditos. El modelo responde a las mejores y más exigentes prácticas del mercado, a las nuevas tendencias digitales y de innovación, permitiendo tener el concepto de fábrica de créditos